Cipolletti igualó con Sol de Mayo en el duelo rionegrino en La Visera Lo ganaba con otro gol del Tanque Zárate pero la visita llegó al empate en el segundo tiempo. Fue la última presentación en casa por la fase regular y todavía no aseguró presencia en la Copa Argentina.
La vuelta del público a La Visera estuvo muy medida Finde largo, calor y el precio de las entradas no contribuyeron a un gran marco en el primer partido por el ascenso en la cancha de Cipolletti.
Reabre La Visera, nuevos precios y canje de entradas para socios La popu para ver a Cipo valdrá $700 desde el domingo. Los socios al día, entran gratis, pero deben canjear su entrada en boleterías desde el domingo a las 12.
Cipo empató y dejó pasar una gran chance De local, el Albinegro terminó 1 a 1 con Sansinena en La Visera y no pudo aprovechar las derrotas de Deportivo Madryn y Olimpo en la fecha 25 de la zona Sur en el Federal A.
Cipo recibe a Sansinena y lo podés ver en LM Cipolletti Fecha entre semana para la división de ascenso. El Albinegro vuelve a La Visera contra un rival directo en la pelea por asegurarse un lugar en la segunda rueda.
Seguridad reforzada en La Visera por lo vivido el viernes Debido a los violentos hechos en la previa a la final de la Liga Confluencia en las calles cercanas al estadio albinegro, se incrementó el número de efectivos para el cruce con Villa Mitre en el ascenso.
Gutiérrez: "Vivimos una situación incómoda en La Visera" El presidente del Club Cipolletti habló de los incidentes frente a La Visera y adelanta que se reforzará la seguridad para el partido ante Villa Mitre.
Un cambio obligado en Cipo ante Villa Mitre Por lesión, Carrera se pierde el duelo del domingo a las 16 en La Visera. El lateral derecho tendrá para un par de semanas de recuperación. López titular y Trecco, ¿al banco?
El domingo a las 16, Cipo vuelve a jugar en La Visera Sin público, el Albinegro vuelve a casa para un partido exigente.
Con los resultados puestos, Cipo enfrenta a Círculo Otamendi Desde las 11 y en La Visera de Cemento, el Albinegro buscará los tres puntos para no perderle pisada a Deportivo Madryn y Olimpo, que ya ganaron.