La última aparición de Natacha Jaitt en televisión antes de morir

Natacha abandonó a los gritos el móvil tras enojarse por una pregunta del periodista de Canal 9. Esa fue su última aparición pública antes de morir.

Natacha Jaitt fue encontrada muerta en la madrugada de hoy en un salón de eventos en El Tigre. En sus últimas apariciones en la televisión se la vio desbordada y con ataques de llanto en las puertas de tribunales. Incluso abandonó un móvil tras enojarse por una pregunta del periodista Esteban Mirol.

Luego de comparecer antes la justicia por una denuncia de violación, Natacha Jaitt brindó hace unos días un móvil de TV en las puertas de Tribunales. Estaba acompañada por su abogado y su hermano. En ese momento la mediática exigía la detención de los dos hombres que acusó de drogarla y violarla. Pero la entrevista terminó de manera abrupta tras una pregunta.

Te puede interesar...

El conductor del noticiero de Canal 9 le preguntó qué le diría a las personas que no creen en su denuncia. “Fui violada en reiteradas veces. ¿Hace falta que tenga que dar detalles? ¿Qué querés que me desmaye? ¿Qué querés que me largue a llorar? Ya me descompuse. A la víctima se la destroza acá. ¡¿Cómo no voy a llorar?! ¡Me violaron! ¡Me violaron! ¡Me violaron!”, gritó Natacha antes de abandonar el móvil.

Embed

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario