Encontraron muerta a Natacha Jaitt

La mediática de 42 años fue encontrada acostada desnuda en una cama sin vida en un salón de eventos.

La mediática Natacha Jaitt fue hallada muerta esta madrugada, a la 1.49, en el Tigre, en un salón de fiestas en el que estaba con otras personas.

La modelo de 42 años fue encontrada desnuda en una cama sin vida en el salón de eventos Xanadú, situado en la calle Isla Verde 644. El parte policial indica que tras un llamado que hicieron dos personas al 911 dijeron que la víctima se encontraba "desvanecida, en un cuarto recostada en una cama de cubito dorsal".

Te puede interesar...

Peritos de la policía comenzaron con los exámenes pertinentes para determinar cuál fue la causa de la muerte. La autopsia será a las once de la mañana.

La primera evaluación del cuerpo que realizaron los peritos es que fue hallada sin signos de violencia y con rastros de haber consumido cocaína y alcohol.

Alrededor de las 6 de la mañana, el médico policial constató que "la víctima no presenta signos de violencia externos, habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína".

policia natacha jaitt
La policia bonaerense trabaja en el lugar donde apareció muerta Natacha Jaitt.
La policia bonaerense trabaja en el lugar donde apareció muerta Natacha Jaitt.

Además, la Justicia trabaja con cámaras de seguridad del lugar que registraron el momento de la muerte.

La noticia de su muerte fue dada a conocer en Twitter a las 3.45 por el periodista Nacho Girón y rápidamente comenzó a circular en las redes sociales. Tras conocerse la noticia, las redes explotaron y las primeras siete tendencias en Twitter son sobre su muerte. Además, muchos usuarios recordaron un escalofriante tuit de abril del año pasado en el que ella misma sugería que podría ser asesinada.

tuit-natacha.jpg

Jaitt era una mujer con gran trascendencia mediática por haber denunciado abusos sexuales y situaciones de violencia que otras personas y ella misma había sufrido. La última denuncia fue por violación a dos amigos de ella: el director de cine Pablo Yotich y Maximiliano Giusto.

El pasado jueves, en las puertas de Tribunales, escrachó a ambos con un video cuando fueron a prestar declaración por la causa.

LEÉ MÁS

Natacha escrachó a los hombres que denunció por violación: "Si quedan en libertad, los mato yo"

Natacha Jaitt se descompensó luego de presentarse en Tribunales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario