La UCR local no se mete en la campaña al Congreso
La conducción del comité local de la Unión Cívica Radical dejará en libertad de acción a sus militantes y afiliados de cara a las elecciones del domingo 27. Lo hará, en particular, para los cargos legislativos nacionales que habrá en disputa, donde los seguidores de Alfonsín, Alem e Yrigoyen podrán elegir a quien más los represente. Así lo comunicará en la reunión que se concretará hoy, a las 20, en la tradicional sede partidaria de Alem 365, donde se conversará sobre la alternativa política.
El titular del Comité, Pedro Rivero, lo expresó ayer con palabras bien claras: “El que quiere votar y hacer campaña por la candidatura a diputado nacional de Sergio Wisky y Cambiemos podrá hacerlo. Y el que quiere votar y apoyar a Alberto Weretilneck para senador podrá hacerlo también”, ejemplificó.
Te puede interesar...
En otros términos, la UCR asumirá una postura neutral para los comicios. Y los radicales tendrán oportunidad de elegir a quien consideren más indicado. Pero si bien el partido tomará distancia del proceso electoral, no por eso abandonará su labor política. Al contrario, retomará su labor y ya prepara la entrega al futuro intendente Claudio Di Tella de un documento con propuestas para la ciudad.
Leé más
A los 107 años, falleció José "Lolo" Bravo, el ciudadano ilustre de Cipolletti
Cortan la luz en Cipolletti por tres horas: cuáles son los barrios afectados
Noticias relacionadas
Lo más leído













