La Senaf sumará nuevos técnicos y profesionales

Lo anunció el gobernador Weretilneck, quien aseguró que no habrá restricciones presupuestarias para la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

Desde el Gobierno de Río Negro informaron que la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia incorporará en los próximos meses técnicos y profesionales para reforzar los equipos en toda la provincia y así ampliar la cobertura de las necesidades de la población.

Con este objetivo lanzarán en marzo una convocatoria abierta para la incorporación de trabajadores en diversas áreas. El anuncio fue realizado por el gobernador Alberto Weretilneck, quien remarcó: “Si hay un organismo para el que no tenemos restricción presupuestaria es para la Senaf, por eso vamos a hacer una fuerte convocatoria para tener más recurso humano, que sabemos es muy necesario”.

Te puede interesar...

El objetivo será reforzar los equipos técnicos y profesionales en territorio y garantizar las prácticas cotidianas del organismo en toda la provincia. La convocatoria estará destinada a trabajadores sociales, psicólogos, abogados, choferes, operadores para hogares y personal de mantenimiento.

¿Cómo será el procedimiento?

El procedimiento se llevará a cabo por concurso y evaluación de antecedentes, como medida para garantizar la transparencia en el ingreso, teniendo como prioridad la trayectoria de los concursantes en materia de niñez o algún tipo de especialización en la temática.

Los profesionales cubrirán vacantes en las distintas subsecretarías que forman la estructura orgánica de la Senaf, según sea la demanda de recurso humano en cada sector.

LEÉ MÁS

Maestro abusador de El Manzanar va de nuevo a juicio

Por la devaluación, se encarece la nueva Muni

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario