En emotivo acto pidieron justicia por Agustina: "No nos olvidemos" Se realizó en el edificio de DAFAS, en la provincia de La Pampa. La actividad fue encabezada por Silvana Cappello, la mamá de la joven, quien fue asesinada en julio en la ciudad de Cipolletti.
Crimen de Lucio Dupuy: este jueves comienza el juicio, con 105 testigos El pequeño fue asesinado en noviembre de 2021. Las acusadas, su madre y la pareja de ésta, serán trasladadas a La Pampa y presenciarán el inicio del debate.
Crimen de Agustina: las últimas novedades en la investigación El hecho ocurrió hace casi cuatro meses en Cipolletti, pero aún no hay un autor identificado. El equipo fiscal viajó a La Pampa para realizar nuevas averiguaciones. ¿Qué se pudo conocer?
Río Negro campeón de los Juegos de la Integración Patagónica La Provincia se quedó con la 1ª edición de la nueva competencia regional por equipos, destinada a jóvenes de 14 a los 17 años de edad.
Qatar 2022: el adelanto del Mundial complica al Turismo Carretera El Turismo Carretera correrá el 20 de noviembre en La Pampa. Ese mismo día arrancará el Mundial Qatar 2022 a las 13 (Hora Argentina).
En La Pampa también marcharon y pidieron justicia por Agustina Vecinos de Santa Rosa recordaron a la estudiante brutalmente asesinada en Cipolletti.
El cuerpo de la joven Agustina ya regresó a La Pampa La ablación de sus órganos terminó y salió muy bien. Los médicos pudieron extraer su corazón, riñones, hígado y un pulmón para salvar vidas.
Cipo empató en La Pampa contra Ferro de Pico El 0 a 0 cortó una mala racha de 4 salidas consecutivas con derrota, aunque poco modifica la situación del Albinegro en la tabla del Federal A.
Cipo juega el domingo a las 16 en La Pampa con Testa de árbitro Todo confirmado para el cierre de la primera ronda de Cipolletti en el Federal A. Medero tiene a todos los nuevos a disposición y arma el equipo.
Todos los detalles del cambio de marca para Urcera Soljan explicó porqué no fue el Ford para el rionegrino mientras se prepara otro Torino tras el choque en La Pampa.