El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
18% Hum
LMCipolletti

La nueva subcomisión de fútbol empezó a trabajar

Chemi presidió el primer encuentro formal con la flamante estructura marcada por la juventud de sus integrantes.

La próxima semana se cerrará el vínculo con Morales y su cuerpo técnico, y luego con los jugadores que conformarán la base.
 
La subcomisión de fútbol presidida por Rafael Chemi llevó a cabo su primera reunión oficial en la sede del Club Cipolletti con vistas a la próxima temporada en el Torneo Argentino A y la reestructuración de la disciplina en general.
Ya cumplido los plazos previstos y con la aprobación de la Comisión Directiva, empezó a conocerse el grupo de colaboradores permanentes que iniciarán el nuevo camino.
Junto al comerciante local ya habían trascendidos los nombres de Mauricio Mc Kenzie, Gonzalo Romero y Pedro Gutiérrez. Anoche se confirmaron los hermanos Sebastián (abogado del club) y Santiago Caldiero, Guillermo Mc Kenzie y Matías Sesto (ex jugador de la institución). También están Hugo Rubio y Andrés Valdebenito, quienes ya habían integrado otras subcomisiones recientes.
La lista de tareas para todos ellos es amplia. Siempre con el armado del presupuesto final que se destinará al plantel como objetivo principal, aunque en los tiempos imaginados por el cuerpo técnico encabezado por Rogger Morales que cerrará su nuevo vínculo la semana entrante, a su regreso de la Capital Federal.
El DT ya tiene elaboradas carpetas con sus pretensiones deportivas. Exigirá de acuerdo a la cantidad de billetes que se puedan conseguir, con un mensaje claro desde el primer día en relación a las expectativas.
De manera paralela a la confirmación de la base de futbolistas y el llamado a los nombres que interesan, se iniciarán obras en La Visera para habilitar la popular norte (pasaje Kleppe), cuyo presupuesto rondará los 35 mil pesos.
Extinguido el contrato comercial con Vía Bariloche, el encuentro con las autoridades comerciales de la empresa de ómnibus será prioritario para saber si mantiene la sponsorización en el pecho de la camiseta, más allá de la estática en el estadio.
 
Lista abierta
Independientemente de los cargos, la convocatoria para sumarse al trabajo sigue abierta. Ricardo Apcarián, presidente de la institución, ha encabezado encuentros importantes no sólo con autoridades políticas, también con algunos empresarios.
Su participación en la obtención de compromisos económicos se extenderá hasta ponerse en marcha la pretemporada que aún no tiene espacio físico confirmado.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario