{# #} {# #}
La Municipalidad de Cipolletti arrancó con la desinfección de vehículos de la Policía y Tránsito en el predio de Pacheco y Rivadavia. Se trata de otra de las medidas preventivas que se comenzarán a implementar para evitar la propagación del Covid-19 (coronavirus) en la localidad.
Al respecto, desde el Municipio explicaron que la desinfección se está llevando a cabo con agua y cloro y que -además- en la semana se estará coordinando la limpieza de taxis.
Los trabajos están siendo coordinados por la directora municipal de Medio Ambiente, Natalia Agüero, en conjunto con personal de Protección Civil, Aguas Rionegrinas y Bomberos de Cipolletti.
Por otra parte, informaron que en los próximos días se sumará un nuevo espacio de desinfección en el predio de Abasto municipal, ubicado en Toschi y Ruta Nacional 22, con el objetivo de desinfectar los camiones que ingresen a la ciudad.
En tanto, Agüero solicitó a los vecinos de la comuna que colaboren desinfectando las veredas de sus domicilios con agua y lavandina.
En medio de la cuarentena, Ciro vuelve a Cipolletti junto a su familia
Cayó el ladrón de la panadería Tentaciones