{# #} {# #}
En Cipolletti continúa abierta la convocatoria de estudiantes de carreras afines a la salud para sumarse a la lucha en contra del coronavirus. Se trata de estudiantes avanzados de medicina, enfermería y seguridad e higiene laboral.
El Comité de Crisis de la ciudad volvió a reiterar que se mantiene abierta la convocatoria a estudiantes de las carreras de Medicina, Enfermería y Seguridad e Higiene Laboral, para sumarse al Programa de Voluntariado-Covid-19 para colaborar en la lucha en contra del virus que tiene en vilo al mundo entero.
Según indicaron desde el Comité, los equipos de salud son los más expuestos a esta pandemia. El objetivo de este programa es formar un equipo de trabajo de reserva de acuerdo a las posibilidades, niveles de formación y disponibilidad, en base a la solicitud y convenios con los ministerios de Salud Pública de la Provincia de Río Negro y la Provincia del Neuquén.
Esta convocatoria forma parte del programa de Voluntariado que lleva adelante la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCo. Hasta el momento, se inscribieron aproximadamente 180 estudiantes y 80 profesionales.
La ficha de inscripción puede encontrarse en la página de la Facultad de Medicina de la Universidad del Comahue: www.medicina.uncoma.edu.ar.
En medio de la cuarentena, Ciro vuelve a Cipolletti junto a su familia