La Muni de Cipolletti seguirá con mano dura contra las fiestas masivas al aire libre

Continúan con la prohibición de fiestas al aire libre y electrónicas, y realizarán controles sorpresivos. No autorizarán los tradicionales festejos de fin de año.

El Municipio de Cipolletti continúa con mano dura contra las fiestas al aire libre. No permitirán ninguna fiesta de fin de año ni electrónica, e incrementarán los controles sorpresivos.

Desde el inicio de la gestión de Tortoriello, las fiestas multitudinarias al aire libre que convocaban a miles de jóvenes de todo el Alto Valle fueron prohibidas por cuestiones de seguridad. Los festejos de fin de año que se habían convertido en tradicionales, como la Siamo Fuori o la Celebrate, se debieron mudar a otras ciudades u organizarlas en instalaciones cerradas.

Te puede interesar...

Según explicó Darío Gonzales, del área de Comercio Municipal, hasta el momento no recibieron ningún pedido de los organizadores para la autorización de fiestas al aire libre, y que si los recibieran en los próximos días serán rechazados.

“El año pasado tuvimos varios encontronazos con organizadores, pero este año aún nadie nos pidió autorización. Vamos a estar muy atentos y controlando las fiestas clandestinas, que se organizan sobre todo a través de las redes sociales. Haremos controles nocturnos y sorpresivos, en especial en aquellos lugares donde se puedan organizar eventos”, expresó González en LU19.

Agregó que los años anteriores donde se desarticularon fiestas clandestinas hubo importantes multas impuestas por el Juzgado de Paz. “El año pasado disminuyó la cantidad de fiestas clandestinas, pero igual se registraron casos en casas particulares. Estas fiestas están convocadas a la salida de los boliches, estilo after, después de las 6 de la madrugada. Son los padres quienes tienen que estar atentos a estas situaciones”, remarcó el funcionario municipal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario