El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
14% Hum
LMCipolletti

La lluvia paró el Torneo Nacional

La segunda jornada del Torneo Nacional de Natación en la categoría cadetes y juveniles que se disputa desde el lunes en la pileta de Instituto Atlético Central Córdoba, ayer se vio afectada por tormentas sobre la capital mediterránea.
En consecuencia, sólo alcanzaron a cumplirse las eliminatorias y las carreras decisivas del martes irán en horas de la tarde.
Todas las pruebas previstas como eliminatorias de esta mañana, actuarán de finales por tiempo, es decir que habrá poco para guardarse durante todo el día en la coqueta pileta de “La Gloria” porque se correrá por títulos desde la primera hora.
Camila Reeb, la nadadora del Club Cipolletti que en la inauguración del certamen se había alzado con el título nacional de los 400 metros combinados (no libres como se publicó el martes), pudo hacer una buena serie y clasificarse para ir en búsqueda, también, del título en los 100 metros mariposa de la división cadetes (15 años).
Sus compañeros de club y Federación, Amparo Cantera y Agustín Ferroni, no tuvieron el mismo nivel dentro de la pileta olímpica.
La dama finalizó 14ª en el grupo de los 100 metros libres y el caballero fue 23º en los 400 metros del mismo estilo.
La delegación de corredores de esta ciudad se completa con Julieta Sánchez quien ayer no tuvo actividad oficial, pero estuvo acompañando a la delegación de Río Negro que lucha contra el resto de las federaciones del país.
El número de corredores supera a los 400 y están los nombres más importantes de estas categorías.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario