La Justicia ordenó la detención y traslado de "el Petón" Díaz

Así lo confirmaron desde la Regional Quinta. Es el mejor amigo de Marcos "el Rusito" Porfiri, acusado y condenado por matar a Alejandro Verdugo.

Renzo "el Petón" Díaz comenzará el 2018 de la peor manera: tras las rejas. Según informaron desde la Regional Quinta de Cipolletti, la Justicia ordenó la detención y el traslado del joven al penal de la ciudad. "Esta es una muy buena noticia", aseguraron desde la Unidad.

El líder de la pandilla "Los Petones" es el mejor amigo de Marcos "El Rusito" Porfiri, acusado y condenado por matar a Alejandro Verdugo del bando de Los Justicieros, con quien mantienen una riña hasta el día de hoy. El crimen ocurrió seis años atrás.

Además, el 26 de noviembre de 2016 Díaz había recibido un disparo en la cabeza por parte del bando contrario pero sobrevivió. Su mamá, Paula Rosales, asegura que su hijo "no tuvo nada que ver con el asesinato de Verdugo".

Sin embargo, y para traer tranquilidad al barrio Anai Mapu, la Justicia ordenó su detención y traslado al penal de Cipolletti. Es que el gran número de enfrentamientos que protagonizaron ambos clanes provocó que los vecinos vivieran con miedo constante a salir de sus casas y quedar en el medio de una balacera.

LEÉ MÁS

Las bandas del Anai Mapu prometen más sangre

Balas y sangre en el Mapu

Sin pandillas, volvió la paz al Anai Mapu

Un enfrentamiento entre bandas terminó con un chico herido de bala

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario