La guerra tuitera entre Patricia Bullrich y Alberto Fernández

Fue por el proyecto de condenar el falso testimonio. Ella lo acusó de defender a delincuentes, y él le dijo que defiende a policías que matan por la espalda.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, protagonizaron un caliente cruce tuitero por la ley de falso testimonio. Ella le dijo que mentir es inmoral, y él respondió que lo que está mal es dejar que la policía mate por la espalda.

Bullrich escribió en su twitter sobre el proyecto de ley para castigar a las personas que le mientan a la Justicia, y acotó que muchos países desarrollados cuentan con normal de estas características.

Te puede interesar...

“Estados Unidos, Alemania, Francia, Corea, Costa Rica, Dinamarca, Bulgaria e Italia. Estos son algunos de los países que aplican la ley en la que no se le puede mentir al juez. Lo que está mal es mentir, es inmoral. Esto es verdadera Justicia”, le escribió Bullrich a Fernández.

El candidato a presidente le respondió que “El Ministerio de Seguridad a su cargo deja que la policía mate por la espalda, la UIF espía a jueces y el Ministerio de Justicia limita el derecho de defensa en juicio. Eso es tan cierto, ministra, como que mentir está mal y es inmoral. Mándele un tuit a Macri y recuérdeselo”.

Pero la ministra no se quedó, y redobló la apuesta con un fuerte comentario. “Su declaración sobre Seguridad es para defender a delincuentes, desproteger a las fuerzas federales acusándolos de asesinos, y mantener un sistema penal que avala la mentira. Con usted, los narcos y chorros, de fiesta. Mándele un tweet a Cristina Fernández y recuérdelo”, le publicó Bullrich en respuesta a Fernández.

Alberto Fernández on Twitter
Patricia Bullrich on Twitter

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario