El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
29% Hum
LMCipolletti

La conducción local de la Unter calificó a Bichara de egoísta y mezquino

Desde la agrupación Celeste de Cipolletti dijeron que el dirigente de Viedma tiene la "desfachatez" de criticar a Marcelo Mango.
La agrupación Celeste de la Unter Cipolletti señaló que el ofrecimiento del Ministerio de Educación al gremio docente que habría hecho el gobernador electo de la provincia, Carlos Soria, “terminó desnudando las aristas más mezquinas y egoístas que durante años algunos pseudo-dirigentes ocultaron con cobardía”.
Según la agrupación, un capítulo aparte merece un referente de la Agrupación Arancibia de Viedma, Pedro Bichara, “quien tiene la osadía y la desfachatez de acusar al compañero Marcelo Mango de ambiciones personales y partidarias”.
“Si hay alguien que está en la política por ambición puramente personal es él”, afirmaron.
 Y señalaron que al perder la conducción de la Unter, Bichara pretendió “quedarse con la CTA, pero al ver que el triunfo le era esquivo se bajó”.