La colonia de la Muni arrancó con todo y no la opacan ni las nubes

Más de 260 personas, entre niños y adultos mayores, participan de las actividades recreativas en las piletas públicas de la Isla Jordán.

Las nubes taparon el sol por primera vez en varios días y la temperatura bajó drásticamente. La inmensa mayoría de los cipoleños disfrutó ayer del respiro que les dio el verano. El clima no fue el mejor, en tanto, para los participantes de la colonia de vacaciones del Municipio. Sin embargo, ni el cielo completamente gris, ni los 22 grados centígrados de temperatura máxima durante la tarde, les sacaron la sonrisa ni impidieron que disfrutaran durante gran parte de la jornada de la pileta pública de la Isla Jordán.

La colonia de verano comenzó a desarrollarse en el natatorio municipal con la participación de 100 adultos mayores y personas con discapacidad, en el turno mañana. Además durante la primera semana en el turno tarde, asistirán 160 niños de 6 a 12 años de los barrios Michi Michi (Ferri), Godoy, Mitre, La Paz, Caracas, Bogotá, Quito, San Lorenzo, Almirante Brown y Del Trabajo. Los grupos rotarán todas las semanas, hasta fin de mes.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario