Cronograma definido para las colonias de verano

El programa impulsado desde la Dirección General de Deportes de la comuna comienza el lunes 7 en las piletas de la Isla y finaliza en el arranque de febrero para esperar a La Corrida.

Pichi Nahuel, Ferri, La Paz, San Lorenzo, Almirante Brown, Del Trabajo, Godoy y Mitre serán los primeros barrios en verse beneficiados por el programa de colonias de verano que impulsa la Dirección General de Deportes de esta ciudad.

El lugar será por tercer año consecutivo la pileta de la Isla Jordán, donde también habrá un espacio para los adultos mayores.

Te puede interesar...

Todos asistirán de lunes a viernes por la tarde. Darán inicio el 7 de enero y vivirán la última jornada el primero de febrero.

Serán recambios mensuales de contingentes, llegando a cientos de niños de 6 a 12 años que han convertido a esta propuesta en un verdadero clásico.

A lo largo de tantos años, las colonias pasaron por diferentes lugares, comenzando en el ex Meteorológico (hoy Eric Rosauer) y continuando en diferentes predios privados hasta la inauguración de los piletones.

Una vez que se baje el telón de esta propuesta, el staff concentrará toda la atención en la organización de La Corrida, que en el 2019 se llevará a cabo la noche del 9 de marzo por las calles cipoleñas con el punto de partida en la zona de la terminal local, sobre calle Pacheco, como se ha convertido en un clásico.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario