El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
18% Hum
LMCipolletti Cultura

La ciudad se vuelve a llenar de libros con el Lee Cultura

Se trata de la segunda edición de este evento que invita a toda la familia a disfrutar de los libros. Además, se realizará "La noche de las librerías".

Arrancó la segunda edición de “Lee Cultura”, un evento que pretende acercar la lectura y los libros a todas las familias. La cita es en el Complejo Cultural Cipolletti y las actividades se extenderán hasta el 4 de diciembre con un evento especial sobre la calle Roca.

“Lee Cultura busca promover la cultura de la lectura en todos sus formatos, fortalecer la difusión y distribución de libros, con una programación variada que contará con presentaciones de libros, participación de editoriales, bibliotecas populares, el Fondo Editorial Rionegrino e instituciones educativas", explicaron desde el área de Cultura Municipal.

Te puede interesar...

En esta segunda edición, una de las principales actividades será una Jam de poesía en el teatro del Complejo Cultural Cipolletti que se realizará el jueves 25 de noviembre a partir de las 20.

Participarán Rosalía Sánchez, Carlos Lombardi, Carlos Alfaro, Fernando Galetto, Roberto Cardozo, Matías Stiep, Silvia Mellado, María Paz Russo, Daniel Risso Patron, Wanda Pereira, Matías de Rioja, Pablo Lautaro, Nico Mendoza, Fabricio Ceballos, Mateo Acosta, Lucas Ghio, Sacha Arrupe, Matías Mapa, Nicolás Horbulewickz, Marcela Zanellato, Isaac Maureira, Pablo Costantini y Eduardo Gotthelf, entre otros.

Además, otra de las actividades destacadas será “La Noche de las Librerías”, el sábado 27 de noviembre. Un evento especial en el que las librerías tradicionales de la ciudad, Raíces y Siddhartha, de calle Roca, y Manuscritos, ubicada en galería Hipocampus de calle Villegas recibirán al público con sus puertas abiertas desde las 6 de la tarde hasta la medianoche.

"La jornada incluirá una extensa programación de actividades como lecturas, charlas, música, y más para disfrutar de manera gratuita y al aire libre. Todas las actividades en el Complejo Cultural se realizarán de manera presencial con cupo limitado, respetando los protocolos vigentes", comentaron en el comunicado oficial.

Miércoles 24 de noviembre

A las 18: “Presentación charla Sábato y su relación con la música”, Fernando Galetto, Sala Piazzolla, CCC

A las 19: Muestra colectiva de talleres literarios Sade, Apasionados por las Letras, La casa del pan, Quincho Literario, Centro de Escritores. Roberto Cardozo, Sala Piazzolla, CCC.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario