Cruce de viejos conocidos de Liga por los cuartos de final La Amistad y Unión Alem Progresista se eliminarán entre sí del Federal Amateur que reanuda el fin de semana del 9 de enero. Comienza en Cipo, se define en Allen.
Unión de Allen avanzó y Roca se quedó en el camino El Mago fue contundente ante Maronese y no dejó dudas, mientras que el Naranja volvió a perder con JJ Moreno. Aqua Romero aportó por duplicado otra vez en Rincón.
Partidazo de La Amistad: ganó, gustó y goleó El equipo cipoleño venció 4 a 1 a Deportivo Villalonga. Este miércoles jugará la revancha de la segunda fase de la región patagónica. Ganó Unión y perdió Roca.
La Amistad y 90 minutos para sacar una ventaja inicial Este sábado a las 17 recibirá a Deportivo Villalonga, por la segunda fase del torneo Regional Amateur.
La Amistad tiene rival y su técnico ya analiza el cruce El sábado la ida en Cipolletti y el miércoles 22 la revancha ante Villalonga de visitante.
La Amistad, a todo o nada por la victoria El equipo cipoleño tiene que vencer a Catriel para clasificar entre los mejores segundos de la regional patagónica del Regional Amateur.
Noto y el partido de La Amistad ante Unión: "Son todas finales" En un partido clave, el equipo cipoleño recibe este sábado, desde las 17, al combinado allense por la cuarta fecha de torneo Regional Amateur.
La Amistad ganó de local y el grupo quedó en tablas Los cipoleños, Catriel y Unión de Allen no se sacan ventajas todavía.
Una mini Liga Confluencia sin el Deportivo Roca Se dieron a conocer los grupos de la fase regular y el sistema de disputa del nuevo Federal Amateur de fútbol. La Amistad deberá sortear a Catriel y Unión de Allen de entrada.
La Amistad y Cipo marcaron diferencias en el primer partido Por el arranque de los playoff en el Clausura de la Confluencia, perdieron San Sebastián y Pillmatun y quedaron obligados de cara a la revancha.