El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
15% Hum
LMCipolletti La Amistad

La Amistad y Unión juegan los primeros 90 minutos

Desde las 17, los equipos de la Liga Deportiva Confluencia en enfrentan por la segunda ronda eliminatoria del torneo Regional Amateur.

Desde las 17 y con arbitraje de Gonzalo Escobar, La Amistad y Unión Alem Progresista vuelven a verse las caras, pero esta vez por la segunda ronda eliminatoria de la región patagónica del torneo Regional Amateur. El equipo cipoleño buscará sacar ventaja para ir a la revancha en Allen con mayor confianza.

Por antecedentes se espera un partido muy parejo, con rivales que se respetan porque se conocen demasiado y saben que la diferencia la podrán sacar en los detalles mínimos. Pero esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa.

Te puede interesar...

A La Amistad le costó ser contundente en la fase de grupos, pero se desahogó contra Deportivo Villlonga y en un partido, el de ida, terminó marcando cuatro, la misma cantidad de tantos que hizo en cuatro partidos del certamen.

Pero si bien, el equipo que conduce Gustavo Noto, no estuvo fino en los últimos metros - también se puede sumar la ausencia de Henry Sáez por lesión-, solo padeció un gol en contra y fue de penal. En lo que va del torneo, a Guillermo Ferreyra le convirtieron dos tantos (el segundo en Villalonga).

La Amistad.jpg

Unión es un rival que sabe a lo que juega y si bien puede ser una frase de sentido común en el mundo futbolero, lo cierto es que los allense se conocen demasiado bien como equipo y su funcionamiento es tan compacto como peligroso. Es un equipo que no se cansa de insistir y por eso hoy La Amistad se enfrentará a un duro rival y tendrá que jugar un partido inteligente.

Antecedentes

Cuando se enfrentaron entre sí, ya que compartieron grupo, primero se enfrentaron en Allen, con victoria por la mínima gracias al gol desde los doce pasos de Bernardo Deliso.

En el desquite, el partido terminó empatado sin goles, pero sobre el final Unión tuvo la chance de irse de Cipolletti con los tres puntos, pero el Willy Ferreyra le adivinó el palo al ex Maronese.

Por la región patagónica y en la llave que saldrá el rival de La Amistad o Unión, Deportivo Rincón recibirá a Cruz del Sur de Bariloche, también desde las 17, con arbitraje de Juan Ignacio Nebbietti.

Dani Carou Unión Allen
El Dani Carou le dio claridad a Unión.

El Dani Carou le dio claridad a Unión.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario