Boca negocia con dos refuerzos a contrarreloj antes del cierre del mercado Tras la eliminación de la Copa Sudamericana, Riquelme quiere cumplir dos pedidos de Diego Martínez: un enganche y un lateral.
El video de Riquelme al llegar a Buenos Aires que se volvió súper viral El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, recibió un duro mensaje por parte de un hincha tras arribar al aeropuerto de Ezeiza tras la eliminación de Copa Sudamericana.
El 24 de junio, un día icónico para el fútbol argentino Por varios motivos, este lunes es una fecha especial en Argentina. El fútbol tiene varios hechos significativos que lo hacen un día diferente a todos.
Juan Román Riquelme contra Macri: "Hizo todas las trampas posibles y encima no se presentó a votar" El presidente de Boca se expresó contra el candidato a vice en la última elección. Román está en Paraguay para el sorteo de la Sudamericana.
Juan Román Riquelme también habló del arbitraje argentino: sus frases más fuertes El presidente de Boca dio una entrevista a TyC Sports en la que habló de muchos temas y entre ellos se refirió al arbitraje, que está en el ojo de la tormenta.
Cavani habló tras el hat-trick ante Belgrano: el agradecimiento a los hinchas y el fuerte elogio para Riquelme El uruguayo se destapó, convirtió tres goles y la rompió en la victoria de Boca ante el Pirata.
Las razones ocultas del viaje de Riquelme a Paraguay El presidente de Boca viajó de imprevisto a Paraguay para encontrarse con el presidente de Conmebol.
El jugador uruguayo que habla con Riquelme para fichar en Boca Un futbolista uruguayo afirmó que su deseo máximo es ser jugador de Boca y sueña con conseguirlo.
Javier Milei detalló cuáles son los clubes argentinos que quiere comprar el Chelsea El mandatario defendió su integración en el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) de desregulación de la economía.
Boca oficializó al DT: hasta cuándo firmó Diego Martínez El Xeneize comenzará la pretemporada 2024 bajo las órdenes del nuevo DT, que acordó su salida de Huracán.