El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
44% Hum
LMCipolletti Boca

El jugador uruguayo que habla con Riquelme para fichar en Boca

"El sueño máximo es llegar a Boca. Me muero por ir a jugar a Boca", dijo el futbolista uruguayo, que no es la primera vez que muestra su deseo de llegar al club.

En más de una oportunidad, un futbolista uruguayo ha gritado a los cuatro vientos que su deseo es ponerse la camiseta de Boca y jugar en La Bombonera, tal como lo hizo el delantero con inmensa trayectoria en el fútbol europeo Edinson Cavani. Pero algunas cuestiones hicieron que en cada mercado de pases las negociaciones no puedan avanzar y el futbolista cada vez muestra más interés por vestirse de azul y oro.

Es el caso del mediocampista Lucas Torreira, ex jugador de Alético de Madrid, Arsenal de Inglaterra, Fiorentina, entre otros clubes de la elite del fútbol internacional, quien volvió a mostrar sus ganas de desembarcar en el elenco de La Ribera. “El sueño máximo es llegar a Boca. Me muero, me muero la verdad por ir a jugar a Boca, estoy mucho en contacto con Román. Sé que la posibilidad está cada vez más cerca porque son muchos años en Europa, extraño estar en mi casa, poder estar cerca de mi familia", contó el futbolista en el medio DHFutbolok.

Te puede interesar...

Actualmente, el futbolista de 27 años está a un paso de renovar el contrato que mantiene con el Galatasaray de Turquía, club al que llegó en agosto de 2022, tras haber mostrado su interés de jugar en el xeneize. "Tuve conversaciones el año pasado con equipos de Sudamérica, brasileros también. Ahora estoy acá, soy agradecido, me han tratado muy bien en Galatasaray, con la renovación. Todo creo que va a llegar, en su momento todo se va a dar. Todo lo que soñé como futbolista se me fue cumpliendo. Cada vez está más cerca la vuelta a Sudamérica", contó el mediocampista.

Torreira Boca.jpg

El futbolista está confiado de que la puerta al club se va a abrir en alguna oportunidad, y finalmente cumpliría su sueño. Lo que más lo mantiene atado a la ilusión es su charla permanente con el presidente del club Juan Román Riquelme. "Hablamos después de la final de la Libertadores y antes de las elecciones, tengo muy buena relación con Edi también y hablamos bastante. Con Román, parece algo normal que hoy lo cuento pero pensarlo cuando era más joven, era imposible soñarlo. Decir voy a mandarle un mensaje a Román para ver cómo está, qué piensa, que esto, que lo otro, y me encanta que hoy esté en el club. Sé que en algún momento se va a dar la posibilidad, hay que seguir alimentando el sueño nada más", detalló.

En 2022, en diálogo con ESPN, el futbolista contó que su fanatismo por el xeneize nació desde chiquito: “Mi amor por Boca nace de chico. Mi familia es muy futbolera, mi papá es relator y tengo tres hermanos mayores que también juegan al fútbol. En casa siempre fútbol y acá se consume mucha televisión argentina y en casa siempre miré a Boca, desde chiquito. Los campeonatos... recuerdo la despedida de Palermo, estar tirado en la cama llorando con mi viejo, el último partido de Román, la vuelta de Tevez... muchas cosas”.

Lucas Torreira-Bombonera.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario