Condenado por someter a una menor El castigo recayó sobre Daniel "el Chino" Paredes, quien deberá purgar una pena de 4 años. Sin embargo, seguirá libre hasta que quede firme el fallo.
Ahora Ruth Montecino se porta bien y tuvo un fallo judicial a favor Es por un delito menor. Continúa presa.
Máxima protección policial para la firma Zanellatto Las quejas públicas de la familia Zanellato en relación con la Policía provincial y el trabajo investigativo que desarrollaron durante el robo a la empresa y luego a su casa particular movilizaron a las fuerzas de seguridad y a la justicia local que quieren brindar las garantías de una labor eficiente y tendiente a esclarecer los golpes delictivos ocurridos en junio y hace poco más de una semana.
Río Negro recibirá $23.000 millones del presupuesto nacional El proyecto enviado por el Ejecutivo fue aprobado por mayoría en el Senado de la Nación. En total, se prevén gastos corrientes por más de un billón y medio de pesos.
El lunes arranca el pago de los sueldos a los estatales El cronograma arrancará, como ya es costumbre, por los docentes. Los últimos en cobrar, los agentes de organismos de control, lo harán el martes 10.
Ocupantes se reúnen para discutir sobre la expropiación Representantes de tomas que participan del Foro por la Tierra y la Vivienda deliberarán sobre diversos temas y propuestas del sector.
Salud apura la apertura del centro de atención del barrio Del Trabajo El dispensario se cerró en septiembre por una pérdida de gas y esperan que vuelva a funcionar la próxima semana. Camuzzi lo inspeccionará hoy.
Avanza un juicio contra acusados de crimen en Catriel El asesinato ocurrió el año pasado, cuando la víctima, Nehemías Montecino, se encontraba en su casa. Fue ultimado de un preciso escopetazo.
Un sindicalista, al borde del juicio por cortar los puentes Rodolfo Aguiar, de ATE, fue procesado por cuatro piquetes. El juez le impuso un embargo.