El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
21% Hum
LMCipolletti controles

Intensifican los controles en Roca por el brote de Covid-19

Dispusieron controles en los 8 accesos a la ciudad, además de 9 puestos de verificación de circulación interna.

Ante el brote de coronavirus producido en General Roca, la Jefatura de la Policía de Río Negro decidió reforzar los controles con más personal policial y equipos tecnológicos. De esta manera, dispusieron controles en los 8 accesos a la ciudad, además de 9 puestos de verificación de circulación interna.

El personal policial fue equipado con celulares con escáners que tienen un lector de códigos QR integrado, para evitar el contacto y agilizar verificación del permiso de circulación. En ese sentido, este fin de semana fueron entregados 21 teléfonos para cumplir con dicha función.

Te puede interesar...

Asimismo, los uniformados cuentan con 5 cámaras termográficas, las cuales disparan una alarma para temperaturas mayores de 37,5, que es uno de los síntomas más comunes en el Covid-19.

No obstante, se estableció enviar refuerzos para cubrir los puntos de accesos siendo un total de 37 empleados policiales a los que les brindaron viáticos, racionamiento y alojamiento. Entre ellos pertenecientes al Grupo COER de Viedma, Lamarque y Bariloche.

LEÉ MÁS

Entregan celulares con escáner en Cipolletti para hacer controles

Ciclistas protestaron por la marcha atrás de las salidas deportivas

Confirman contagios en una clínica y aíslan al personal

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario