Una pareja entró a robar a un kiosco y tajeó al empleado Fue en un kiosco céntrico. El empleado recibió varios cortes en su cuerpo y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.
El comercio se une para combatir la delincuencia en la zona céntrica Lanzarán un plan basado en tecnología y vigilancia.
Vándalos atacaron la agencia comercial de LM Cipolletti En la madrugada de hoy rompieron la vidriera. La Policía no encontró signos de intento de robo.
Un adolescente destruyó la vidriera de una farmacia y lo atraparon robando el dinero Tiene 17 años y una gran cantidad de ingresos por robos similares. El padre dijo estar resignado.
Lo secuestraron, le vendaron los ojos y le robaron la camioneta Lo levantaron en el Antártida Argentina y lo abandonaron en Cuatro Esquinas.
Asaltó a una mujer en el Don Bosco, lo atraparon y lo quisieron linchar Vecinos lo corrieron, lo inmovilizaron y le dieron una feroz golpiza.
Detuvieron y golpearon a un joven que intentaba robar Fue ayer a la mañana, en el barrio Nuevo, detrás del Polideportivo. El sujeto quedó detenido en la comisaría 24.
Tres detenidos por atacar y robarle el celular a un joven Tras el robo, fueron detenidos en un control policial.