Una familia se despertó de la siesta y habían cuatro ladrones armados Ocurrió a plena luz del día, en la zona de chacras de Colonia Santa Elena.
Desvalijaron una vivienda ubicada a una cuadra de una comisaría Una banda de ladrones destruyó el portón y se llevó dos motos, dos bicicletas y una pelota.
Cayó banda que robaba autos de alta gama a descuidados Recorrían la ciudad buscando descuidos para llevarse vehículos.
Una filmación escracha a dos ladrones en una Amarok blanca revisando autos abiertos Fue dado a conocer debido al caso del médico a quien le robaron su auto de alta gama en marcha y sin seguro. Una Amarok blanca también habría estado involucrada en el delito.
Caminaba por la calle, lo paró la Policía y tenía pedido de captura Ocurrió alrededor de las 5 de la mañana durante un recorrido de prevención.
Encontraron el Audi del médico: hay un detenido por el confuso robo Estaba estacionado en perfectas condiciones en el barrio El Manzanar, en Cipolletti.
Un médico dejó su Audi en marcha y se lo robaron en pleno centro Ocurrió frente al Policlínico Modelo, ubicado entre Libertad y San Martín de Cipolletti.
Las cámaras de seguridad son esenciales para condenar ladrones Justicia y Policía recurren a la Muni para identificar a delincuentes.
Entraron a un local en pleno centro y se robaron un equipo de música Ocurrió en un comercio ubicado en calle San Martín 300 de Cipolletti.
Ahora, los jóvenes se divierten pisando y abollando autos estacionados El último ataque ocurrió en el barrio Brentana de Cipolletti.