Asaltos dejaron un tendal de víctimas en barrios y centro Una docente fue tajeada en el San Lorenzo y dos kiosqueros sufrieron audaces golpes delictivos.
Alerta entre vecinos: robaron tres locales de la ciudad en una noche Los hechos delictivos ocurrieron durante la madrugada de hoy y los delincuentes se llevaron plata y un televisor LED.
Atraparon a un joven de Cinco Saltos que tenía pedido de captura Lo encontraron en una zona de chacras cuando fue visto junto a otra persona robando en una vivienda ubicada en calle Las Parras.
Pibe chorro intentó robar en una casa pero el dueño lo atrapó Fue en el Pichi Nahuel. El delincuente era menor y ya quedó libre.
Intentó robar en una casa pero el dueño lo atrapó infraganti Ocurrió en un domicilio ubicado entre las calles Pueyrredón y Rubén Dario de Cipolletti ayer a las 23.
Amenazaron a la dueña de un local y le robaron todo Ocurrió en la calle Falucho al 600 a las 20. La dueña del mercado dio aviso a la Policía y aún investigan el caso.
Entraderas y asaltos sacuden al barrio cipoleño Las Viñas Los vecinos se mantienen alertas por Whatsapp ante robos y asaltos.