Se prendió fuego su casa, quedó atrapada en el interior y murió El trágico hecho ocurrió este martes por la mañana en el barrio Virgen Misionera, en Bariloche. La víctima tenía 74 años.
Un voraz incendio consumió una vivienda en el barrio 4 de Agosto No hubo heridos, pero si pérdidas materiales. Bomberos y vecinos ayudaron a sofocar las llamas. Casi en simultáneo, otro inmueble también se prendió fuego en el Santa Elena.
Homero Pettinato, furioso por la difusión de un video de Felipe El hijo de Roberto Pettinato insultó a los usuarios que compartieron las imágenes y desmintió que fueran grabadas poco antes del incendio que le costó la vida a Melchor Rodrigo.
Investigan presunto incendio intencional en un colegio Justicia y policía trabajan en esclarecer un siniestro que se produjo en el Colegio Paulo VI de la capital provincial. La pesquisa apunta a un posible atentado. Las pericias serán claves.
Hacía el reparto de pan y se le incendió la camioneta en Neuquén El incidente tuvo lugar a las 8.30 en Pastor Pluis y Rodhe, en Neuquén. Nadie resultó lesionado, intervinieron bomberos para apagar el fuego.
Homero Pettinato contó cómo está su hermano Felipe Lo hizo en su programa de radio Queridos Humanos de Vorterix.
Los detalles del incendio de la casa de Pettinato: impactantes imágenes Las primeras pericias realizadas en el lugar arrojaron un informe preliminar que determina las causas del fuego.
Familia murió en un incendio: tiraron a un bebé por la ventana Ocurrió en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. Antes de morir, la madre logró arrojar al pequeño de 2 años.
¿Quién es el amigo de Felipe Pettinato que murió en el incendio? Según informaron medios nacionales, se trata de un conocido neurólogo, quien estaba cenando con el hijo del conductor al momento del incidente.
Departamento de Felipe Pettinato se incendió y murió un amigo El siniestro se produjo alrededor de las 23:40. Su padre, Roberto Pettinato, contó detalles de la salud de su hijo.