COVID: denuncian a un hospital por cobrar el oxígeno a pacientes Según relataron los denunciantes, los llamaron desde la institución para solicitarles una "colaboración" de entre 5 y 13 mil pesos" por el oxígeno que había usado su padre.
Diputada fue a ayudar al hospital ante el colapso sanitario Se trata de la rionegrina Ayelén Spósito que se presentó como refuerzo en el hospital de San Antonio Oeste. El nosocomio está desbordado por la cantidad de pacientes.
ATE denunció colapso en el hospital cipoleño por falta de camilleros El gremio demandó la inmediata contratación de personal y que se completen los equipos de trabajo en todas las áreas del centro de salud.
Los secretos de trabajar en la Guardia del hospital en pandemia Patricia es enfermera del hospital cipoleño y contó cómo se vive la guardia en tiempos donde el COVID asecha al mundo entero. Un trabajo sacrificado que salva vidas a diario. ¡Conocé su historia!
El hospital amplió la terapia para dar batalla a la segunda ola Se trata del área de Pediatría que fue reconvertido en una nueva Terapia Intermedia con espacio para ocho camas.
Desde el hospital destacan la baja de la circulación en Cipolletti Dicen que los resultados de la cuarentena estricta se verán en los próximos días y esperan que se logre descomprimir el sistema sanitario.
Cutral Co: atacaron una ambulancia y autos del personal de salud Los hechos de violencia contra el personal de salud preocupan en la comarca petrolera. Los vidrios de los vehículos fueron apedreados.
Vecinos de Cinco Saltos salieron a la calle para pedir un nuevo hospital Buscan que se construya un hospital de Complejidad VI que pueda atender la demanda tanto en la localidad como en zonas aledañas.
Baleada en cumple clandestino pedía que no la contagien La insólita situación la debió vivir personal del hospital Castro Rendón, donde fueron trasladadas la mujer y su hija heridas en el festejo.
Alarmante: más de 160 contagios registra Cipolletti en un día Autoridades del hospital y del sector privado de esta ciudad advirtieron que la situación es "alarmante y preocupante" en estas horas. Apelaron con fuerza a los cuidados personales.