Riera: "Vemos desde diciembre un aumento de las internaciones" María Luz Riera, referente de Epidemiología del hospital, aseguró que el aumento de casos en Cipolletti es "brusco" y llegó acompañado con más pacientes internados.
Se le terminó el contrato al personal de limpieza del Hospital El servicio estaba tercerizado y se interrumpió el vínculo con la cooperativa de trabajo. La decisión afecta a 47 trabajadores.
Hospital: la primera beba de Año Nuevo vino de muy lejos Su mamá fue trasladaba desde el hospital de Choele Choel y nació a las 2.20 de la madrugada. Se llama Mattei.
Hospital: "El aumento de casos coincidió con las despedidas del año" También, con un gran movimiento de personas que participaron de viajes de egresados o comenzaron las vacaciones. Preocupa el nivel de contagios. "La comunidad bajó mucha la guardia", advirtió la directora.
Cipolletti: hay una sola cama libre en el hospital La directora del hospital, Claudia Muñoz, lamentó que haya pacientes con Covid-19 en grave estado, que no están vacunados.
Cipoleña internada por Covid-19 denunció que le robaron dinero La paciente sigue internada. Tenía un sobre con 50 mil pesos en la cartera cuando ingresó a la guardia del hospital. Ahora se encuentra en el Policlínico.
Brutal asesinato de un hombre en el barrio Luis Piedrabuena Ocurrió en la madrugada de este martes. Se presume que la víctima fue atacada en una pelea. El hombre fue trasladado al hospital, pero murió poco después. Habría recibido siete cuchilladas.
Triple accidente: no vio los autos chocados en la ruta e impactó uno Producto del impacto, hay dos heridos de gravedad: el conductor de una Nissan y de un Renault 12. Ocurrió en la Ruta 69, en Campo Grande. El otro rodado involucrado es un Volkswagen Fox.
Personal de limpieza del hospital denuncia que no renovaron contratos Los trabajadores y trabajadoras pertenecen a una empresa tercerizada y llevan años trabajando en el centro de salud, expresaron desde la Asociación Sindical de Salud Pública de Río Negro (Asspur). Son casi 50 los afectados.
Salud se suma a la lucha contra los incendios en El Manso Personal del hospital de El Bolsón colabora con quienes enfrentan el fuego y brinda contención emocional a los habitantes de la zona afectada.