Pretendía un pago por una antigua casa pero no tuvo suerte El inmueble pertenecía inicialmente a una sociedad que quebró y vendió el terreno. El Poder Judicial le dio la espalda al hombre.
Un hombre de 75 años raptó y violó a un nene en Allen Lo acusaron por los delitos de "rapto en concurso real con abuso sexual con acceso carnal y amenazas e intimidación".
Estaba prófugo hace tres años y cayó en Córdoba El hombre tenía pedido de captura desde noviembre de 2016. Ahora deberá enfrentar un juicio por coacción agravada y portación ilegal de armas de fuego.
Santa Fe: lo detienen mientras violaba a su ex Un hombre de 42 años fue sorprendido por policías cuando estaba sometiendo a su ex pareja en la casa de ella. La mujer estaba con un "extremo pánico".
Quedó en libertad el hombre que provocó una muerte El accidente fue en la Ruta 151 y el acusado se dio a la fuga. Se revisó la prisión preventiva y el juez Baquero Lazcano ordenó su libertad.
Manoseó a una joven en el colectivo y fue demorado El hombre acosó a una mujer, que dio aviso al resto de los pasajeros y los bajaron del transporte. El atacante era reincidente.
Lo picó un insecto, se le durmió la pierna y lo tuvieron que rescatar El hecho ocurrió ayer por la noche en el río Negro. Aún desconocen qué fue lo que picó al hombre de 35 años.
Neuquén: enchufó un ventilador y murió electrocutado Ocurrió este lunes por la tarde en el barrio Loteo Social. El hombre tenía 31 años. Murió en el hospital a pesar de los esfuerzos médicos.
Lo condenaron a 15 años por violar a su pequeña hijastra El hombre fue condenado a 15 años de cárcel por violar a su hijastra y fue trasladado de inmediato al penal para evitar que se fugue.
Irá dos meses a la cárcel por acosar a su ex pareja El hombre fue condenado a dos meses de cárcel por acosar a su ex pareja y violar la prohibición de acercamiento.