La historia del payaso que hizo reír a todos en el día más triste de su vida Brilla en el paso de Cirque XXI en Cipolletti con su personaje Corneto. Ejemplo de profesional, cuenta una conmovedora anécdota al repasar su peculiar tarea.
Dolor en Cipolletti por la muerte del "Uruguayo", el dueño de Otra historia Se fue un personaje lugareño muy querido, el que pasaba mesa por mesa a saludar a los clientes. Dolor generalizado y el repaso de la última gran nota al uruguayo.
Los Giacomini: araron, sembraron, emparejaron y poblaron el Alto Valle del Río Negro y Neuquén Hoy homenajeamos a una familia pionera, emparentada con otras familias pioneras de la zona: sus historias entrelazadas hicieron grande al Alto Valle del Río Negro y el Neuquén.
Escuela 338, 32 años al servicio de la comunidad La escuela fue creada por resolución N° 448/ del 18 de marzo de 1992, hace 32 años
Empezó de cero y le da trabajo a más de 100 cipoleños: ACA hay una historia sorprendente Manuel Machinea, uno de los empresarios exitosos de Cipolletti, repasa su vida. Los títulos y vuelcos como expiloto, la sociedad con un huésped de su hotel y la situación de YPF.
El móvil pediátrico de la fundación Conin vuelve este lunes a Ferri El trailer de la organización que lucha contra la desnutrición infantil atenderá niños de toda la ciudad en el barrio cipoleño. Es por orden de llegada. Se pide llevar documentos y en lo posible el carnet de vacunación.
Llegar a ser chacarero, otra historia mínima de la fruticultura No fue algo sencillo para los chacareros, en los primeros momentos de la historia del Valle, poder acceder a las tierras productivas de la región.
Conmovedora historia: su familia lo daba por muerto y tras 20 años se reencontraron El emocionante contacto con su madre tras más de dos décadas de confusión. Qué fue lo primero que dijo el hombre al verla.
El "Loco" Pitín, la historia y anécdotas de un personaje de pueblo De las maratónicas corridas detrás del basurero a su latiguillo famoso, de los puchos a sus ocurrencias, de su infancia a la actualidad. La increíble vida de un tierno símbolo de esa ciudad rionegrina.
La toma de Corpofrut, otra historia mínima de la fruticultura regional Así fue el trasfondo de la ocupación de la a Corporación de Productores de Frutas de Río Negro ocurrida en 1972.