Gremios apuran al gobierno y amenazan con medidas unificadas Los gremios Unter, ATE y Sitrajur, que integran el "Frente Sindical", exigen la reapertura de las paritarias luego de la devaluación que aplicó Nación tras las PASO.
Gremios piden aumentos por la inflación: cómo llegan los salarios a las PASO Hay cuatro sindicatos fuertes que tienen que definir estas semanas sus revisiones. La apuesta del Gobierno tras las elecciones del 13 de agosto.
Fernández: "Logramos juntar a todos lo gremios" En el Municipio anticiparon que todos los sindicatos aceptarán la última oferta salarial, que eliminó el aumento en negro que había sido cuestionado.
Trabajadores frutícolas podrán acceder más fácilmente al subsidio Intercosecha Así lo informaron desde el gobierno provincial, luego de llevar adelante una serie de gestiones con el Ministerio de Trabajo.
Gobierno y gremios estatales analizaron la aplicación del acuerdo salarial La conformación de este espacio fue acordado en paritarias con los sindicatos que agrupan a los trabajadores estatales.
El Gobierno rionegrino convocó a gremios para la tarde de este lunes Este encuentro no está enmarcado en la reunión paritaria formal, sino que se trata de la mesa de seguimiento del salario, según fue acordado en las reuniones anteriores con los sindicatos.
El Gobierno adelantó la paritaria y busca destrabar el paro docente El Gobierno de Río Negro convocó para este viernes 31 de marzo a las 13 horas a una reunión de la paritaria docente y del Consejo de la Función Pública.
Convocan a los gremios a una nueva reunión paritaria para este viernes Se formalizó una nueva convocatoria a la Mesa de la Función Pública, con los gremios ATE, UPCN y UNTER.
La negociación salarial con gremios estatales pasó a cuarto intermedio Los encuentros se llevaron a cabo este jueves al mediodía. De esta manera, se continuará con las negociaciones en la búsqueda de un acuerdo.
El gobierno convocó a los gremios para retomar las negociaciones Las reuniones con ATE, UPCN y UNTER se realizará este jueves, durante el mediodía.