Grassano y Montero, arriba en el rally
Profeta en su tierra. El local Nicolás Madero (Subaru) continúa con el extraño récord que le permite estar invicto en el Rally Regional. En su tercera carrera en la categoría se quedó con la primera etapa, marcando una importante diferencia sobre el cómodo líder del campeonato, Raúl Martínez (Subaru). Los cipoleños Jorge Grassano (VW Gol) y Cristian Montero (Fiat 147) se imponen en sus categorías: A5 y A1
En las demás divisionales, Oscar Ibargüen (Honda Civic) se impone en la A7; Mauro Debasa (Renault Clio), en la A6; César Montecino (Renault Clio) en la N2; .
Desde el arranque Nico le empezó a tocer el brazo a Rauly. El primer rulo lo terminó con 10 segundos de diferencia. El reginense intentó descontar, pero salió del camino y le dejó servida la carrera a Madero, que gana por 52s3/10.
En la A7, todo fue aburrido. El dominio del Honda es escandaloso. Y, si bien esta vez no lo dejaron corriendo solo, Ibargüen terminó corriendo solo.
El catrielense Debasa volvió a demostrar su hegemonía. Sólo el pinchazo de una goma le permitió a los rivales ilusionarse. El escolta es Luis Beltrán (Renault Clio), a 22 segundos.
Como a lo largo de todo este año, la N2 es la categoría de espectáculo. La pelea por la punta siempre es atractiva y se traslada al campeonato. El primer rulo fue claramente para Vicente González (Ford Ka), quien, aprovechando el conocimiento de los caminos, hizo unos pocos segundos de diferencia. Pero en el especial 4, Montecino aceleró y se adueñó de la punta. En el tramo siguiente el de Pilcaniyeu intentó descontar y golpeó su auto, por lo que tuvo que abandonar.
En la A5, robaba Jorge Escalante (VW Senda), pero se excedió en un lomo y tuvo que abandonar. El triunfo lo heredó Grassano, seguido por Ramiro García (VW Gol), a 11s07s6/10.
En la A1, Montero domina con 48s2/10 de luz sobre Rubén Martínez (Fiat 128) y tercero lejos Carlos Poli (Fod Ka).
Hoy desde las 10.08 se corren cinco pruebas especiales.
Lo más leído







Dejá tu comentario