Preocupa la posible creación de fiscalía anticorrupción El anunció del gobierno nacional de poner en marcha un organismo con competencia en jurisdicciones provinciales puso en alerta a organizaciones judiciales. El Ministerio Público rionegrino adhirió al reclamo.
La Policía logró apresar a un cuatrero vallemediense tras seguirle las pisadas El delincuente robó una vaca de 250 kilos en un campo cercano al club Darwin y la faenó. En el trayecto a su aguantadero, quedaron los rastros de sus borceguíes.
Cómo fueron los últimos minutos de Rosana Las imágenes y los detalles de la causa que complican a su ex pareja, José Fernández.
Una semana sin Rosana Artigas: la última secuencia Las imágenes y los detalles de la causa que complican a su ex pareja, José Fernández, detenido hasta ahora por falso testimonio.
Accidente fatal en Ruta 40: de dónde eran los turistas accidentados y qué se sabe de sus identidades Viajaban de excursión a Siete Lagos cuando se produjo el siniestro este sábado, cerca de Villa La Angostura. Seis personas murieron y siete resultaron heridos.
Caso Gatica: la fiscalía ya presentó la acusación Aguardan que se fijen las audiencias previas al juicio oral. Hay cuatro policías imputados.
Dos mujeres se trenzaron a golpes en una audiencia y un funcionario fue agredido Ocurrió en la sede judicial de la localidad petrolera tras un sobreseimiento. Una de las mujeres fue asistida y el funcionario denunció.
La familia de Cabañares será querellante y convoca a la Fiscalía Realizarán la presentación este jueves a las 11. Piden el acompañamiento de la comunidad y organizaciones. La causa tiene como sospechoso a un hombre que fue su pareja.
Pedirán juicio por jurados contra el doble femicida de Norma y Luz Este martes será la audiencia de control de acusación tras la postergación por la renuncia de la anterior defensa. Los femicidios ocurrieron en febrero de 2023.
Fiscalía y defensa acordarán la condena para un homicida Se trata del caso del joven que asesinó a su papá de un tiro. Se contemplaría atenuantes. El tribunal exigió que los familiares expresen su opinión.