El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Festival acuático internacional

La realización de un nuevo Festival Acuático en Viedma encendió la alarma en las distintas pruebas combinadas previstas para los primeros días de febrero en el Alto Valle.
Es que la concentración del triatlón para el domingo 5 del próximo mes, junto a la carrera internacional de los 10 kilómetros en aguas abiertas del sábado previo, convocará a los mejores exponentes en la capital provincial.
Un yerro en la planificación ha llevado a los organizadores de la Fiesta Nacional de La Pera a confirmar la propuesta deportiva combinada en honor a esta propuesta para el mismo día en que se largarán al agua en Viedma. Las bajas resonantes son una constante del listado que se arma para Allen.
Viedma hace años que impulsa este tipo de iniciativas, como parte de un festival que este año comenzará el miércoles primero y se verá revitalizado por la cercanía a los Juegos Olímpicos de Londres.
La Patagones-Viedma está incluida en el calendario mundial de FINA y sus tiempos son oficiales para asegurarse un ticket en la máxima cita deportiva que recuperará la disciplina en aguas abiertas.
Toda la programación del festival que se concentra en la costanera del río Negro es organizada por la Fundación Diario Noticias que en noviembre de 2011 eligió a Cipolletti como lugar de lanzamiento protocolar.
Debido a la envergadura de la propuesta más importante de todas que es la de 10 kilómetros, se ha dispuesto la entrega de miles de dólares en premios, más allá de los atractivos deportivos de esta parada del circuito por Sudamérica.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario