El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
17% Hum
LMCipolletti oro

Fernández Oro: atraparon a dos borrachos al volante en plena cuarentena

Ambos conductores arrojaron resultados positivos con 2,2 gramos de alcohol en sangre.

Personal policial de Fernández Oro atrapó este fin de semana a dos conductores borrachos e incumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por la pandemia de Covid-19.

El jefe de la Comisaría 26°, Luis Hawrylak, explicó en diálogo con LU19 La Voz del Comahue que el primer hecho ocurrió el sábado cerca de las 19 cuando un vecino de la localidad advirtió a los efectivos sobre un auto color gris que manejaba sobre la ruta haciendo zigzag.

Te puede interesar...

"Se le pidió que detuviera la marcha y allí se constató que la conductora tenía aliento etílico. Por esta razón, se convocó al Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti para que le realizara el alcotest, el cual arrojó resultado positivo con 2,2 gramos de alcohol en sangre", señaló el comisario, y agregó que tuvieron que decomisar bebidas alcohólicas que llevaba en el interior del vehículo.

Por su parte, el segundo hecho ocurrió el domingo a la madrugada en un puesto de control sobre uno de los accesos a la ciudad. "Se detuvo la marcha de una camioneta que manejaba con ciertas anomalías. La persona, mayor de edad, también estaba alcoholizada y dio resultado positivo con 2,2 gramos de alcohol en sangre. En este caso, no tenía residencia en Fernández Oro ni permiso para circular, por lo que quedó detenido hasta el mediodía", detalló Hawrylak.

Finalmente, el jefe de la unidad reiteró a la comunidad la importancia de cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio y recordó que las reuniones sociales no están permitidas. "Estamos apelando a que no hayan reuniones porque después llegan noticias lamentables", concluyó.

Placa Coronavirus

LEÉ MÁS

En Oro ya pueden salir a caminar, andar en bici y renovar el carnet

Oro habilitó comercios, lavaderos de autos y trabajo doméstico

Oro quiere reactivar las obras con un máximo de 5 obreros

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario