Femicidio: "Nunca pensé que hubiese un monstruo detrás de esa mirada" Cecila Toledo, hermana de la víctima, reveló que conocía al asesino y que durante la búsqueda mantuvo charlas con él que le fueron dando la pista de que estaba involucrado en la desaparición.
La mató el esposo de su amiga a golpes con un matafuego Rodolfo Fabián Lucini fue acusado por el femicidio de María Marta Toledo, ocurrido el 29 de julio en la zona de chacras de Centenario, cerca del río Neuquén.
La fiscalía se prepara para 2 juicios por femicidio Se desarrollarán en los próximos meses. Uno de los hechos ya había sido juzgado. El otro acusado cumple prisión preventiva.
La Provincia se suma a proyecto nacional contra femicidios Será a través de la Subsecretaría de Prevención del Delito y Participación Comunitaria del Ministerio de Seguridad y Justicia.
Femicidio de Agustina: llegaron más peritajes Son los informes de teléfonos de Ezequiel Carlos Rebolledo, el acusado de asesinar a la joven que permanece detenido.
Femicidio de Agustina: confirman la prisión preventiva para Rebolledo La defensa del acusado, a cargo del defensor particular Carlos Vila Llanos, había solicitado que la detención sea revocada entendiendo que existía una errónea interpretación del peligro procesal del riesgo de fuga.
Avanza el juicio por el femicidio de Cielo López La Oficina Judicial fijó fecha para la etapa preparatoria del juicio para este viernes 19 de junio.
Rebolledo seguirá preso y lo trasladan al penal cipoleño El joven es el único acusado por el femicidio de Agustina, en Catriel. Ordenaron cuatro meses más de preventiva, hasta el juicio.
Femicidio de Agustina: pedirán que el acusado siga preso La investigación por el asesinato se acerca al juicio. La solicitud la formalizará hoy el Ministerio Público Fiscal.
Se registraron 268 femicidios en la Argentina durante 2019 Así lo informaron desde la Oficina de la Mujer (OM) de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.