El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
27% Hum
LMCipolletti femicida

Conmoción en La Angostura: "El femicida dijo todo lo que iba a hacer"

Decenas de vecinos y vecinas se reunieron en la puerta de la Comisaría 28 para exigir justicia por el femicidio de Guadalupe en Villa La Angostura.

Este martes por la noche un nuevo femicidio en el país sacudió a Villa La Angostura. Ocurrió alrededor de las 22 y minutos después vecinos se convocaron en la puerta de la Comisaría 28 a ofrecer su solidaridad y a pedir Justicia.

La víctima esta vez fue Guadalupe y estaba acompañada de su amiga, Lucía. "Ambas iban a ser víctimas de femicidio", alertó la hermana de Lucía en la puerta de la comisaría minutos después de la medianoche y delante de decenas de vecinas y vecinos que se acercaron.

Te puede interesar...

"El fiscal está adentro y están haciendo el acompañamiento a mi hermana", agregó, mientras intentaba contener el llanto.

La joven amplió datos sobre la víctima y dijo que "ella no tiene familia acá, su mamá vive en Chile, su hermano vive en Bariloche y tiene un bebé de un año que está en la casa del femicida".

Justicia por guadaulep.jpg

Según narró y se pudo observar en la transmisión en vivo del medio de comunicación Melodias Angostura, se tomarían declaraciones testimoniales y se pediría protección para la joven que acompañaba a la víctima. "O sea tendríamos dos femicidios, pero una sobrevivió", repitió la mujer.

"En este momento el femicida está en el hospital porque aparentemente intentó quitarse la vida. Está en el hospital y no está acá en la comisaría y tampoco hay familiares de él acá", dijo y contó que "las amenazas comenzaron este lunes y está todo registrado a partir de mensajes y chat a donde el femicida dijo todo lo que iba a hacer" .

femicidio villa la angostura

Minutos después, tras algunos minutos de silencio, otra mujer tomó el protagonismo y se desahogó: “Si seguimos esperando que hagan algo con las perimetrales, pero no les importa las perimetrales... si queremos que Lucía siga viva exijamos que lo encuentren a este loco y que se respete en todo el mundo las perimetrales porque pedimos miles de chicas por esto”.

Según se supo, el agresor fue detenido y trasladado al hospital local tras haber intentado quitarse la vida.

Embed

148.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
71.428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario