Familia cipoleña sufrió un robo en Córdoba y se quedaron sin ropa ni pañales para su bebé

La familia vive en El 30 y pide ayuda. Antes habían vivido en la plaza del barrio Anai Mapu con sus dos hijos porque habían quedado en la calle.

Viajaron a Córdoba a una consulta médica, le robaron el bolso del bebé y se quedó con lo puesto. Ahora piden ayuda.

Se trata de la familia Guarut, reconocidos porque vivieron un tiempo en la plaza del Anai Mapu con sus dos pequeños, cuando quedaron en la calle.

Según explicó el hombre a LM Cipolletti, a mitad de mes la familia viajó a Córdoba para que la mujer asista a una consulta médica para tratar su discapacidad, pero sufrieron un robo en la Terminal de Ómnibus.

“Llegamos a la Terminal y nos robaron el bolso de Yonatan, nuestro hijo de 11 meses. Íbamos a una consulta médica, por la discapacidad de mi mujer. En el bolso teníamos $500 y los pañales. Ahora nos quedamos sin el dinero, y el bebé volvió con lo puesto. Necesitamos ayuda porque no tenemos nada”, relató Raúl Guarut.

La familia regresó a Cipolletti y necesita colaboración para el pequeño. Viven en una precaria vivienda que le prestó un vecino en la zona de El 30. Quienes puedan ayudar con ropa, pañales o comida, se pueden comunicar al 0299-154380725.

LEÉ MÁS

Les dieron una casa, pero les falta el baño

La familia que vivía en la plaza encontró una vivienda

Se tuvieron que ir de la toma y viven en una plaza

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario