¿Cómo se produjo la explosión en la salita de Salud? La vivienda que funcionaba como centro de salud temporal se habría incendiado por una mala conexión de un tubo de gas. Hay un herido grave.
Explosión en una salita de Salud: un enfermero y un niño heridos Hubo un escape de gas que provocó una explosión en una vivienda que se utilizaba como centro de salud temporal en Cona Niyeu. Hay un herido grave.
¿Qué fue lo que causó la explosión en el yacimiento? La fiscalía inició una investigación para determinar la causa de la explosión, si fue por una falla humana o hubo negligencia de la empresa. El testigo clave es un petrolero herido que está intoxicado.
Explosión e incendio en el CGT: "Mi hijo es un milagro caminando" Diego Albornoz es el padre de Tahiel, el niño de 4 años que sufrió gravísimas quemaduras en la explosión del CGT donde murió una mujer. Su familia mostró su evolución y agradeció todo el apoyo.
Murió la mujer herida en la explosión del barrio CGT Personal de Terapia Intensiva del hospital de Cipolletti confirmó su muerte. La mujer estaba internada desde el pasado 20 de agosto. Otros dos heridos graves, entre ellos un niño, evolucionan favorablemente.
¿Qué provocó la terrible explosión en el barrio CGT? Según las primeras pericias se trató de una combustión en el garaje producto de un desperfecto en una moto. Las llamas afectaron a toda la casa en cuestión de segundos.
Terrible explosión en medio de una cena familiar en el CGT Hubo cuatro personas heridas, dos de ellas están en gravísimo estado de salud incluido un nene de tres años. Ocurrió en el barrio CGT de Cipolletti.
Una explosión en las 200 Viviendas generó temor entre vecinos El hecho ocurrió este miércoles a las 14.40 en la entrada 15. Se habría producido por el uso de materiales inflamables para la reparación de pisos. Dos personas fueron trasladadas al hospital.
Explotó una planta química de Bayer Trágica explosión en la planta que se encuentra en el límite de un parque industrial que reagrupa empresas del sector, a las afueras de la ciudad de Leverkusen, Alemania.
Explotó un calefactor en una escuela a media hora del ingreso A las 8.30 de este miércoles explotó un calefactor de más de 40 años. A las 9 entraba los chicos de la primer burbuja. "Retrasamos el ingreso a las 9 por el frio, sino hubiese sido otra la historia, hubiese sido una tragedia", dijo la directora.