El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
15% Hum
LMCipolletti Circunvalación

Espectacular vuelco en Circunvalación aunque sin heridos

El siniestro lo protagonizó una vecina, que cayó a un desagüe tras perder el control de su auto.

Lamentablemente, los vuelcos en distintos puntos de Circunvalación Arturo Illia se volvieron frecuentes y siempre está latente el peligro de una gran tragedia. En las últimas horas, una automovilista que circulaba por esa vía, a la altura del cruce con calle San Luis, perdió el control de su auto y cayó con violencia al desagüe. Mientras que el rodado resultó con importantes daños, la conductora pudo ser rescatada de forma rápida y se encontraba en buen estado de salud, según fuentes policiales.

El hecho se inscribe en una larga lista de accidentes aunque en los últimos meses, los vuelcos fueron el denominador común. En apariencia, el siniestro de hoy estuvo ligado a un sobrepaso en un sitio no indicado y, luego, la automovilista no pudo controlar su rodado, cayendo al desagüe. Tanto los vecinos del lugar como efectivos de la Comisaría 32 se pusieron a disposición de la víctima y le prestaron los primeros auxilios. En tanto, se montó un operativo preventivo para evitar otros incidentes.

Te puede interesar...

auto2-diciembre '20.jpg

Personas que viven en las cercanías revelaron que muchos automovilistas circulan a gran velocidad por Circunvalación y que otros, muy impacientes por los semáforos, realizan maniobras indebidas para dirigirse a Ferri. De igual modo, no es el único punto conflictivo en la cada vez más transitada Illia, donde se mezclan motos, autos y camionetas de los vecinos de los barrios con camiones, que se dirigen a la Ruta Nacional 151. En este marco, se producen múltiples problemas en determinados horarios de mucho tránsito.

Durante la cuarentena y a pesar de las restricciones de circulación de vehículos, se sucedieron accidentes similares a los de hoy. En octubre, dos mujeres protagonizaron espectaculares autovuelcos en sus vehículos aunque por suerte sin consecuencias graves para su salud y solo hubo que lamentar los daños materiales de los autos que conducían.

Las autoridades policiales reiteran la necesidad de circular a baja velocidad, estar muy atentos a las deformaciones del asfalto y respetar los tiempos que imponen los semáforos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario