Presupuesto 2016: Prevé 23 mil millones de pesos para Río Negro La senadora Silvina García Larraburu celebró la aprobación del presupuesto que se traducirá en obras para la provincia.
El ballotage reavivó los cruces políticos en la provincia La elección presidencial, que por primera vez en la historia del país se definirá en segunda vuelta, mete la cola en la política rionegrina.
En Obras Públicas cumplieron muchos de sus objetivos En la cartera municipal se considera que la labor desplegada ha sido muy amplia. Destacan la pavimentación de casi 150 cuadras.
Un cipoleño, nuevo director de la TV pública de Río Negro Se trata del joven abogado Rodrigo Buteler, muy cercano al albertismo, que comenzó su carrera política en el 2011 como asesor legislativo.
En la Escuela 366 siguen sin gas, pero volvieron las clases Las autoridades están molestas porque la solución no llega. Para que los chicos no pierdan tantos días y contenidos, resolvieron retomar las actividades de manera parcial.