El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
6% Hum
LMCipolletti

Entradas populares para el Superclásico del Alto Valle

Cipolletti y Roca animarán una serie preparatoria con ingresos a 20 y 30 pesos para el público local en La Visera y Luis Maiolino.

Ambos planteles rionegrinos presentarán muchas modificaciones entre un partido y el otro por las planificaciones.
 

Las dirigencias de Cipolletti y el Deportivo Roca llegaron a un acuerdo por el precio de las entradas para la serie superclásica que se jugará en La Visera y el Luis Maiolino el viernes 17 y el lunes 20, respectivamente, sólo con ingreso de público local.
Para ver los encuentros desde la popular, los hinchas deberán pagar 20 pesos, mientras que en zona de plateas el ticket se ha fijado en 30.
Fin de semana de mucha acción para los equipos de Rogger Morales y Ricardo Pancaldo que ven a este partido con atenciones diferentes, porque mientras el Albinegro viene ganando ritmo colectivo desde hace más de un mes, el Naranja está transitando la segunda semana de pretemporada, terminando de recibir a los jugadores que le darán forma al nuevo Torneo Argentino B, donde parte como gran candidato en la zona Patagonia Norte.
Cipo tiene previsto afrontar los partidos con formaciones totalmente diferentes, pero en casa y ante su público, se verán a los once nombres que se perfilan para el debut ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la primera fecha del Torneo Argentino A (domingo 26).
A partir de la prueba que se hizo en defensa ante Maronese el lunes, Jonathan Riffo ha dejado un análisis positivo como compañero de Cristian Martínez, y es quizás el máximo interrogante a esta altura de la búsqueda.
Manuel Berra sigue en franca recuperación de su lesión en el isquiotibial, y aunque todavía quedan algunas semanas por delante, podría perderse el estreno, imaginando un certamen largo, de muchos partidos en los que irá integrándose paulatinamente al mediocampo.
Gabriel Chironi es por el momento el elegido para la posición de “5”, rodeado de un Oscar Negri en gran nivel y Adrián Benito que se adueñó inmediatamente del andarivel izquierdo.
 
Recaudación
El ingreso exclusivo para los hinchas locales fue un acuerdo de partes, con la intención de no tener que abonar por operativos de seguridad numerosos y contribuir con la recaudación a las arcas de ambos clubes.
Pancaldo reconoció ante distintos medios roquenses la dificultad deportiva por medirse ante Cipo en este momento de la pretemporada que ha iniciado su equipo, pero se mostró comprensivo ante el momento económico de los dirigentes.
Por estar en juego una Copa, ante igualdad de puntos y diferencia de gol, habrá definición por penales para que alguno de los equipos termine festejando ante su clásico rival.

Te puede interesar...

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario