El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum

En qué va a gastar Alex Caniggia los $10 millones del premio

Como no podía ser de otra manera, el hijo de Mariana Nannis y el "Pájaro" dio la nota. Alex Caniggia prepara su viaje por el mundo ya mismo, tras ganar El Hotel de los Famosos.

Lo prometió. Y lo hizo. Después de fracasar en varios realities, Alex Caniggia se consagró en El hotel de los famosos, el programa que ayudó a Canal 13 a reencausar la pelea en el rating contra Telefe (que sigue perdiendo, claro). A su manera, polémica siempre, el muchacho derrotó por una buena ventaja a Martín Salwe.

El más odiado por el público se quedó sin nada, pero en la final se mostró digno y conmovido ante los aplausos de todos los compañeros que estuvieron presentes. “Di todo, me quedé sin nada más. Fue una lucha, pero me voy tranquilo”, dijo el notero de Tinelli.

Te puede interesar...

En pleno festejo con Pampita y todos los que se le pasaban cerca, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia contó a qué va a destinar el premio de 10 millones de pesos que ganó en el concurso, en el que fue acompañado por su hermana Charlotte en la gran final.

Alex Caniggia.mp4

Alex Caniggia.

Sin pelos en la lengua, el muchacho dijo que se la va a “patinar toda”, como diría cualquier hijo de vecino. ¡Y en plena televisión! “Me lo voy a gastar en todo. En viajes, en todo me lo gasto. Me llevo los diez ‘palurris’, ¡me la voy a gastar toda!”, se sinceró ante la mirada de Carolina, que por estas horas regresa de sus vacaciones en Ibiza.

La final fue casi una guerra entre los dos competidores. "Fue por solo unos segundos de diferencia", afirmó Pampita, aunque los números daban mucho más que eso. Alex tenía razón: "Nahhh, me lo comí con papas fritas", afirmó después de pasar por todos los juegos el novio de Melody Luz, que ya conoció a su familia.

alex-caniggia-1.jpg
Alex Caniggia celebró con todo en El hotel de los famosos. A su lado, Cande Ruggeri.

Alex Caniggia celebró con todo en El hotel de los famosos. A su lado, Cande Ruggeri.

“El ganador hizo el desafío en 4:01 y Salwe, 4:09. Mientras tanto, el el laberinto, el primero lo completó en 4:17 y el segundo en 5:13. El de la arena principal fueron 2:36 contra 3:50, respectivamente. La diferencia total fue de 2 minutos con 18 segundos”, informaron.

Alex cerró la victoria con un discurso muy suyo: “Todo esto se dio con sudor, sangre y rencor. Gracias, porque esta es la primera vez que gano un reality. Me cambió la vida”.

Más dinero

Si bien pareciera que Alex solamente ganó el gran premio que prometía el reality, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul terminó llevándose más que eso. Es que el ciclo le sirvió al joven como una gran vidriera de prendas, para mostrar toda la colección de ropa de su propia marca, ya que solamente los participantes usaban la marca AC (cuando aparecían con una prenda con otro logotipo, el mismo era quitado en la edición, o bien le pedían a los participantes taparlo con cinta).

Tanta fue la repercusión que consiguió, que muchos de los productos que se promocionan en AC Official (remeras, buzos, conjuntos y camperas, con frases y dibujos relacionados al estilo) estaban agotados.

En cuanto a los precios, mientras las remeras se comercializan por $3.990, los buzos cuestan $11.990, los conjuntos (de campera y pantalón) $8.000 y las camperas iniciaban en $12.000, las más económicas, y en $50.000, un modelo de cuero, en tres colores.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario