El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum

Alex Caniggia le dedicó emotivas palabras a su papá: "Es el mejor"

Tras una fuerte interna familiar que los mantiene distanciados, el finalista de El Hotel de los Famosos habló del exfutbolista.

La vida de los Caniggia siempre fue revolucionada. En medio de infidelidades, deudas y fuertes peleas familiares, Alex Caniggia se refirió a sus padres, Mariana y Claudio, y le dedicó emotivas palabras a cada uno de ellos, pese a las diferencias.

Es que el finalista de El Hotel de los Famosos podría ser el ganador de la primera temporada del reality que emite actualmente canal Trece y conducen Pampita y Chino Leunis. Lejos de las peleas y la exposición mediática con su padre, Alex, decidió reconocer que el exfutbolista es “el mejor papá, lejos”.

Te puede interesar...

Todo se dio en medio de una charla íntima con el co-conductor del programa sobre sus fuertes deseos de ganar el reality que terminará el lunes 25 de julio. “Yo tengo que ganar. En mi mente solo está ganar, soy muy competitivo”, afirmó el mediático para asegurar que esa veta viene del Pájaro. “Eso viene de genética. Bueno, mi viejo es un gran campeón. Un crack”, aseveró, sorprendiendo al animador.

Como papá para mí es el mejor papá, obviamente. Lejos. Es serio, no te voy a mentir. Medio cara de verg… Cuando jode, jode, pero normalmente es más serio”, afirmó, cuando el conductor quiso saber cómo es el exfutbolista en su rol de padre.

Claro que no faltó el mensaje para Mariana Nannis, quien está bastante alejada de los medios de comunicación. “Mi vieja es la más loquilla. Mi mamá es muy parecida a mí, así alegre y jodona todo el rato”, comentó el hermano de Charlotte Caniggia sobre su madre.

“Me crio mi vieja al 100%, obvio. Los futbolistas viajan, van y vienen y yo estuve mucho más tiempo con mi vieja que con mi viejo”, contó, quien se había puesto del lado de su madre en la disputa legal que tiene con su padre. “Una madre impresionante que siempre estuvo para mí. La amo mucho”, señaló.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario