El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum

Alex Caniggia es el gran ganador de El Hotel de los Famosos

El mediático se impuso a Martín Salwe en una final ajustadísima. El reality tuvo picos de 17.5 puntos de rating.

La primera temporada de El hotel de los famosos llegó a su fin este lunes con el triunfo de Alex Caniggia. El mediático logró imponerse a Martín Salwe, señalado como el villano del reality, y le dejó un piso altísimo para Marcelo Tinelli con Canta Conmigo Ahora.

Pampita fue la encargada de anunciar al ganador que no solo levantó el trofeo de campeón sino que se alzó con los 10 millones de pesos que estaban en disputa. Los exparticipantes también estuvieron presentes simpatizando con el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. Tanto Salwe como el hermano de Charlotte Caniggia fueron los grandes protagonistas del reality durante el tiempo que estuvo al aire.

Te puede interesar...

"El anguila es el campeón", gritó Alex con el trofeo en lo alto. "Tengo mucha alegría, estoy muy contento. Fueron meses de poner sangre y sudor. Este reality va a quedar siempre en mi corazón. Es el primer reality que gano", y aseguró que con el dinero hará "muchos viajes y muchas compras".

El mediático logró popularidad por su personalidad, faceta estratégica, romántica y destreza para ganar los desafíos que debió enfrentar. En el reality conoció a Melody Luz con quien formó pareja.

La gran ausente de la noche fue Emily Lucius, quien en el momento en el que grabaron la final estaba recluida en su casa debido a la mala repercusión que tuvo su paso por el hotel. En tanto que en las gradas estuvieron los familiares de los duelistas. Por parte de Caniggia fue su hermana Charlotte y su mejor amigo mientras que a Martín lo acompañó su familia.

"Para mí estar acá significó paciencia, amor y nostalgia. Fueron muchos meses y me ayudó a conocer muchas personas. Lo mejor con todo gente", dijo Alex en tanto que Salwe aseguró que su paso por el Hotel significó "crecimiento" y que había aprendido mucho de sus errores.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario