En lo que va del año, ya secuestraron 17 kilos de cocaína y 400 de marihuana

El gobernador Alberto Weretilneck destacó la labor del personal policial y la Secretaría de Narcocriminalidad en esta tarea

En lo que va del 2018, efectivos de la fuerza policial rionegrina ya secuestraron 17 kilos de cocaína y casi 400 de marihuana, razón por la cual el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, destacó la labor del personal policial y la Secretaría de Narcocriminalidad en esta tarea.

Fue en el marco de una reunión que mantuvo con el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, y el jefe de Policía, el comisario Daniel Jara, en la que se habló de los "buenos resultados en la política provincial para combatir la narcocriminalidad en Río Negro". También se hizo referencia a "un claro crecimiento de los operativos de secuestro de estupefacientes y la detención de personas vinculadas a este delito".

Te puede interesar...

En total, incautaron 17 kilos de cocaína, 369 de marihuana y 67 pastillas de psicofármacos. Muchos de los operativos surgieron por llamadas al 0800 DROGA a partir de las cuales también se pudo iniciar 292 causas judiciales e imputar a 403 personas.

LEÉ MÁS

Cayó la banda de los mendocinos en Río Negro: tenían cocaína, dinero y un arsenal

Revientan banda narco reginense

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario