Definieron todas las opciones de los cursos Aprender para Emprender El Municipio anunció las distintas alternativas que podrán elegir los vecinos para capacitarse en oficios o, simplemente, en un nuevo entretenimiento.
La feria se mudó por el frío y convocó a una multitud Emprendedores y artesanos se lucieron en el complejo ex Corpofrut.
La feria vuelve con campaña solidaria Los emprendedores cipoleños expondrán sus trabajos en el paseo del ferrocarril y habrá una maratón de tejido para donar mantas.
Los artesanos y emprendedores se organizan y eligen autoridades Elegirán una comisión directiva para organizarse.
Acuerdan más requisitos para habilitar las ferias en la ciudad Cada vez que se lance una feria se deberá contar con el registro de los exponentes.
Arranca el ciclo de ferias de los emprendedores Mañana habrá una muestra de artesanías y comidas en el paseo del ferrocarril. La primera cita fue organizada por los emprendedores y contará con shows musicales.
Noctua, el sueño artesanal de una pareja de cipoleños Hernán López Sosa y Taté Moretti son de Cipolletti y hace cuatro meses sacaron oficialmente a la venta vodka y gin de calidad premium. Hoy prometen posicionar al sur argentino en el mundo de la alta coctelería.
Con una muestra de trabajos cerraron los talleres APE de 2017 Hubo una gran asistencia, mucha alegría y satisfacción, y se pudo apreciar el éxito del aprendizaje en diversos oficios, muy útiles y provechosos.
La Muni invierte 1 millón de pesos anuales para los talleres de APE La propuesta viene siendo un éxito y autoridades aseguraron que el número de interesados superó el cupo previsto para la totalidad de los talleres
Tres allenses fueron premiados por crear una máquina frutícola Ganaron el primer premio a nivel nacional, y fueron reconocidos en la Cámara de Senadores.