Buscan incorporar un procedimiento para juzgar el acoso y la violencia laboral El proyecto de reforma busca "uniformar" todo el procedimiento a nivel provincial, explicó el legislador Lucas Pica, quién encabezó la reunión en Cipolletti.
Tortoriello, Bullrich y Martín contra la violencia en Mascardi Las dirigencia de JXC y el PRO participó este domingo junto a una multitud de vecinos en la manifestación en repudio a los ataques adjudicados a agrupaciones mapuches. "Basta de terrorismo en la Patagonia", fue la consigna.
Avanza el Observatorio de la Violencia contra las Mujeres La Provincia se encuentra trabajando fuertemente en la recolección y el análisis de los datos de los diferentes organismos que intervienen en dichas situaciones.
El Gobierno repudió los nuevos hechos de violencia en Villa Mascardi Se pusieron a disposición todas las herramientas necesarias para resguardar la integridad de las personas afectadas por este hecho perpetrado por desconocidos, que estarían vinculados con el asentamiento del lof Lafken Winkul Mapu.
Desobedeció la prohibición de acercamiento y atacó a su ex Ocurrió en Sargento Vidal. La víctima se encontraba en el interior de su vehículo junto a un amiga. El violento comenzó golpear el parabrisas y luego le arrojó una piedra.
Denuncia: "Me apretó tan fuerte que me quebró la mano" Nadia sufre violencia de género. Es de Campo Grande. Reclama desesperada que la Justicia actúe rápido porque no puede vivir así. Días atrás, el agresor amenazó con un cuchillo a su hijo menor.
Temor en una escuela de Neuquén por ¿un alumno con un arma? En las últimas horas trascendió la imagen de un joven estudiante manipulando lo que podría ser un arma, en las afueras del establecimiento de barrio Don Bosco II.
Trabajan en un proyecto para prevenir la violencia de género en el noviazgo La iniciativa está dirigida a niños, niñas y adolescentes. Busca visibilizar el tema en las escuelas y trabajar en la prevención de manera transversal con todos los niveles educativos.
Tras la polémica, vuelven las clases a El Manzanar La vuelta será progresiva. La medida se tomó tras los hechos de violencia ocurridos la semana pasada entre dos alumnas.
Condenado a pagar más de 4 millones a su expareja por violencia La joven víctima del Alto Valle padeció una feroz golpiza y todo tipo de humillaciones. Su expareja le criticaba hasta su forma de vestir y la llevó a abandonar sus estudios.