El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
30% Hum
LMCipolletti Villa Mascardi

Bullrich, Tortoriello y Martín marcharon contra la violencia en Mascardi

Las dirigencia de JXC y el PRO participó este domingo junto a una multitud de vecinos en la manifestación en repudio a los ataques adjudicados a agrupaciones mapuches. "Basta de terrorismo en la Patagonia", fue la consigna.

El legislador rionegrino Juan Martin -bloque Juntos por el Cambio (JXC)- , junto a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y al diputado nacional Aníbal Tortoriello, acompañó en la tarde de este domingo a una numerosa cantidad de vecinos que marcharon hacia Villa Mascardi en reclamo contra los ataques violentos que vienen sucediendo en la región y bajo la consigna “Basta de terrorismo en la Patagonia”.

“Vamos a volver todas las veces que haga falta, hasta que el Gobierno nos escuche, deje de ser cómplice y se decida a sacar a patadas y meter presos a los violentos”, señaló el legislador provincial Juan Martin.

Te puede interesar...

El parlamentario rionegrino manifestó que “nosotros desde el primer día tuvimos una actitud clara y sin ambigüedades. Estamos del lado de los honestos, de las víctimas y queremos que reinen el orden y la ley”.

“El Gobierno Nacional y el Provincial deben hacerse cargo de brindarle seguridad a los vecinos”, subrayó.

En igual línea se expresó Patricia Bullrich, quien apuntó a que “el comité conjunto es algo que llega tarde, pero que era necesario. Acá hace falta una acción penal y reestablecer la convivencia”.

“No podemos seguir viviendo en un país al margen de la ley, eso es algo que tenemos que cambiar cuanto antes”, indicó la titular del PRO a nivel nacional.

También formuló declaraciones Aníbal Tortoriello, y sostuvo que “queremos respeto por nuestra soberanía y seguridad para todos los vecinos de Mascardi, Bariloche y el resto de la provincia”.

“Estamos para decirle basta al terrorismo, a la violencia y a la ineficiencia del Estado”, concluyó el ex intendente cipoleño.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario